>
 In Portada, Restaurantes

El restaurante ofrece una amplia carta de paellas a leña 

La empresaria Yolanda Gómez Linares, profesional de la hostelería y de larga trayectoria en la restauración, tomó las riendas de la Alquería Villa Carmen en 2018, una edificación histórica en las huertas que rodean Catarroja. Esta fue construida por la Condesa de Ripalda para su hijo, el Conde de Alfafar, en 1824. Los usos de su arquitectura quisieron los avatares de la historia que fueron diversos, desde el edificio residencial en el centro de una explotación agrícola, hasta pasar como refugio en la Guerra Civil y posteriormente escuela. Actualmente, y tras un desarrollo urbanístico, es un restaurante que abre de miércoles a domingo (noches solo fin de semana) y organizan eventos, tanto sociales como de empresa, dado que disfruta de diversos salones y ambientes, así como de amplios jardines y terrazas.

Arroz del senyoret.

Arrocería y cocina mediterránea

En los últimos años, Villa Carmen se ha convertido en una arrocería de referencia para los amantes de la gastronomía. Y es que si eres amante del arroz y los sabores tradicionales, este lugar es el destino ideal para deleitar tu paladar, dejarte sorprender por diferentes propuestas de menús, cargados de innovadoras combinaciones, sin perder la esencia de origen. En este restaurante-arrocería, la pasión por la buena y tradicional cocina, se fusiona con la cuidadosa selección de ingredientes frescos y de calidad. Cada plato es elaborado con esmero, siguiendo las recetas tradicionales transmitidas de generación en generación, mejorando y adaptándose a las nuevas técnicas culinarias; una gran variedad de opciones, desde las clásicas paellas valencianas hasta arroces con mariscos, verduras o carnes. Destacan, entre otros muchos, el arroz del Señoret, pulpo con langostinos, meloso de secreto con ajetes o carrillada con boletus. Todos los arroces secos se cocinan de forma que queden con una fina capa de arroz, para que el resultado final tenga esas notas de sabores y punto perfecto para dar protagonismo al socarrat. Además de nuestra extensa selección de arroces, nuestro restaurante, ofrece otras opciones de la cocina mediterránea, sorprendentes entrantes como las creativas ensaladas frescas, la flauta de Ajoarriero, el calamar en tempura con alioli de miel y romero, y una cuidada selección de vinos que complementarán tu comida de manera perfecta, cada detalle cuenta.

En Villa Carmen se disfruta de una experiencia completa, donde no solo saborearás buenos platos de cocina tradicional valenciana, sino también te sumergirás en un ambiente acogedor y relajado, cada uno de los cuatro salones de los que dispone Alquería Villa Carmen, han sido decorados con mucho mimo, cuidando cada detalle, desprenden esa magia especial. Tanto si vienes en pareja como en grupo o familia, el personal de sala hara que te sientas como en casa.

Alquería Villa Carmen es el sitio perfecto, ya sea por que deseas realizar un evento de boda, comunión, bautizo, empresa o bien estés buscando una velada romántica, una comida en familia o simplemente disfrutar de una buena comida con amigos.

Los dulces y postres se elaboran en su obrador.

Los postres se elaboran en el restaurante, la misma Yolanda se encarga de coordinar ese apartado, ya que es una repostera apasionada. Así Torrija con Chocolate caliente en invierno, la Panna cotta de violetas, los Sorbetes son muy recomendables, las Tartas pasiegas, las de queso, los milhojas… Elaboran además todas las tartas y dulces para los eventos que allí se celebran. Sin duda, Villa Carmen es toda una experiencia gastronómica y muy diferenciada.

Yolanda Gómez en Villa Carmen.

Reservas: 638 857 294
UBICACIÓN:
Sequía de Rascanya, 2. Catarroja
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search