In Portada, Restaurantes

Valencia es la única capital de España que posee un parque natural en su término municipal. Sí, es la Albufera, el lugar donde se encuentra unos de los restaurantes más emblemáticos entre los valencianos, el Nou Raco. Está de camino al Palmar y, además de buena gastronomía tradicional valenciana, desde sus terrazas puede admirarse la belleza de la Albufera, incluso posee embarcadero propio.

Pues bien, a partir de finales del mes de mayo dará servicio de comida de martes a domingo en sus espacios situados al aire libre. Han sido dos largos meses de confinamiento obligado, ya ahora reabre sus puertas totalmente adaptado y preparado para cumplir con todas las normativas que garantizan la seguridad tanto de los clientes como de los trabajadores.

Selección culinaria de Jorge Pardo

Gracias a su inmejorable situación y sus extensas instalaciones cuentan con amplias terrazas junto a la laguna de la Albufera, lo que lo convierte en uno de los lugares ideales para volver a salir a comer ya que la ubicación y la distancia entre las mesas cumple con la separación necesaria para evitar cualquier sensación de incomodidad o inseguridad en los clientes.

Para esta reapertura el chef Jorge Pardo seleccionará diariamente las sugerencias a degustar siguiendo las recetas de la cocina tradicional valenciana, dando especial relevancia a los arroces y a los productos de temporada.

Como el aforo está limitado al 50% de la capacidad exterior han decido poner turnos de servicio para evitar la llegada al mismo tiempo de todos los clientes y sólo darán servicio con reserva anticipada.

961 62 01 72
UBICACIÓN:
Carretera del Palmar, 21, 46012 Valencia
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search