In Frutos de la Tierra, Portada

La clóchina de Valencia y la paella protagonistas del evento

El Mercado de Tapinería se suma a las celebraciones de la Feria de Julio de Valencia. Para ello inaugura el próximo fin de semana el evento gastronómico ‘Cloachella: clóchinas, música y paella’. Desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de julio, esta fiesta gastronómica aunará cocina y producto agroalimentario valenciano, con su cocina tradicional acompañada de las Cervezas El Águila, programación musical, arte urbano en vivo y todo en un ambiente desenfadado. Por otro lado y no por ello menos importante #Cloachella y Mercado de Tapinería se suman al movimiento solidario de ‘Servilletas mágicas’ con un mensaje claro: -No te cambio por nadie-, que va a lanzar la asociación ASINDOWN. Esta es una campaña de sensibilización acerca de la inclusión laboral de las personas con Síndrome de Down con un mensaje claro y dando un guiño a sus capacidades y cualidades para desempeñar su trabajo.

https://www.asindown.org/servilletasmagicas/

Junto a la oferta gastronómica, se sumará una programación de actividades que forman parte del circuito de actuaciones musicales de Feria de Julio los tres días del evento a las 20h, las sesiones de djs a la hora del aperitivo y las intervenciones artísticas en vivo tanto el viernes por la tarde como el sábado por la mañana con artistas urbanos.

El evento es de entrada libre y tendrá lugar en todo el entorno del Mercado (los dos locales comerciales y los dos restaurantes) y en las plazas peatonales.

 

Horarios del evento:

Viernes, de 12h a 16h y de 19.30h a 22.30h

Sábado, de 12h a 16h y de 19.30h a 22.30h

Domingo, de 12h a 16h y de 19.30h a 22.30h

Programa de actividades, conciertos y dj:

Viernes, de 17h a 22h Live Art con Empargrafia y Pablo Kiran / 20h Concierto Ciento Volando

Sábado, de 12h a 18h Live Art con Mai Hidalgo y Pablo Kiran / 12h a 15h Dj Set con Boranimals / 20h Concierto Indian Hawk

Domingo, de 12h a 15h Dj Set con Boranimals / 20h Concierto Luz Graziano

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search