In La Crítica, Restaurantes, Vinos y licores

Chema Ferrer

Ante la actual situación, llena de incógnitas, en una realidad diferente y con problemas importantes para el desarrollo normal de la actividad hostelera, aparece una solución para la tramitación de comandas, las cartas digitales.

Un ejemplo de ello es la elaborada por Bañó Orbezo Distribuciones poniendo en marcha el nuevo servicio de cartas digitales gratuito para los clientes que lo soliciten y siempre y cuando se cumplan unos mínimos requisitos de participación de nuestras marcas distribuidas en las mismas. No es difícil, ya que esta distribuidora pone a disposición más de 50 bodegas, entre las más importantes del país, para poder seleccionar los vinos que mejor se ajusten a sus necesidades; además de prácticamente la totalidad de los licores que se comercializan.

Una vez digitalizada la Carta del restaurante, se facilita al establecimiento unos adhesivos con un código QR para repartirlos por el local, barra, mesas, etc… De ese modo, los clientes podrán, con una simple toma de su móvil, tener a su alcance la carta, menú y bodega del establecimiento.

El servicio alcanza Valencia capital y la totalidad de la provincia.

UBICACIÓN:
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search