La célebre marca de vinos de calidad, Viña Albina, uno de los nombres más antiguos del mundo del vino, entró este verano en el mercado de los vinos de Rueda con Viña Albina Verdejo. Esta es una referencia de la prestigiosa Bodegas Riojanas que siempre trasmitió calidad y carácter haciendo de los Viña Albina unos vinos atemporales. Desde que, en 1901, vieran la luz las primeras botellas, Viña Albina se ha ganado la confianza de generaciones de seguidores con los que comparten una misma filosofía: mantenerse fieles a sí mismos. Para ellos, para los que sienten Viña Albina como parte de sus vidas y que buscan en sus vinos la seguridad de una elección siempre acertada, la marca ha creado su primer vino de uva Verdejo de la Denominación de Origen Rueda.
Frutas blancas y tropicales
La botella muestra una etiqueta de colores alegres que incorpora las señas de identidad de la marca y anticipa un contenido fresco, alegre y desenfadado. Con la chispa de acidez tan típica de la verdejo, la intensidad aromática, elegancia y complejidad del nuevo Verdejo de Viña Albina impresionará a los seguidores de la marca. Una copa de Viña Albina Verdejo es una explosión de frutas blancas frescas, manzanas, peras, algunas notas de frutas tropicales, y aromas a hinojo y manzanilla. Desde hoy, los aliados de Viña Albina, ajenos a imposiciones, firmes en sus principios, pueden disfrutar también de su nuevo Viña Albina Verdejo con toda seguridad. Fiable y leal, se convertirá en el nuevo blanco fresco del que no podrán ya separarse.
Bodegas Riojanas S.A. fue creada en el Siglo XIX por dos familias de gran raigambre vitivinícola y se ha convertido en una de las más prestigiosas empresas vinícolas españolas, ejemplo de tradición y modernidad. La familia Frías Artacho ha sabido transmitir de una a otra generación su gran pasión por el cultivo del viñedo y la crianza de los vinos, así como el compromiso con la calidad y personalidad inconfundible de unas marcas tan emblemáticas como Monte Real y Viña Albina.