>
 In Portada, Vinos y licores

La bodega ha preparado un programa específico de actividades para empresas

Chema Ferrer

El origen de las Bodegas Luís Corbí Coloma se encuentra en el proyecto de vinos gastronómicos de su fundador, el farmacéutico Luis Corbí Coloma. Este emprendió el camino en 2004 con diversos vinos blancos de calidad bajo la marca Clos Cor Ví. Tras 16 años de recorrido en vinos blancos de calidad, un camino que ha sido satisfactorio, la bodega inauguró la Finca Cor Ví, en Los Isidros (Requena) y dedicada, a la sazón, al mundo de los tintos. Así, Bodegas Luís Corbí Coloma abarca dos ámbitos: Clos Cor Ví, bodega de Vinos Blancos en Moixent, Terres dels Alforins y Finca Cor Ví, bodega de tintos en Requena-Los Isidros. Los dos epicentros de la viticultura valenciana,

El turno del enoturismo también llegó a la bodega, ubicada dentro del Parque Natural de las Hoces del Cabriel, una finca con 77 hectáreas a 500m de altura sobre el nivel del mar, de las cuales 22 están destinadas al cultivo de vid de la variedad bobal.

Team-building en una bodega

Las visitas a la bodega y la finca están abiertas para todos los públicos, pero durante este 2022 se abrió un nuevo programa para dar servicios a empresas y poder llevar adelante actividades del conocido como ‘team building’ o constructo de equipos laborales. Obviamente, las actividades principales giran en el entorno de la cultura del vino, tanto en el viñedo y su naturaleza circundante, como en la propia bodega. Luego, se complementan con otras actividades deportivas y lúdicas, como el rafting, el paintball y otras experiencias que cohesionen de una manera atractiva a los equipos de trabajo. La cata de los vinos y el disfrute gastronómico siempre ponen el broche a la jornada, y es que. En Finca Cor Ví cuidan cada uno de los detalles para hacer de estas actividades una experiencia para recordar.

UBICACIÓN:
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search