In Vinos y licores

Izadi blanco, un vino singular

Hace ya un lustro que la bodega alavesa Izadi, ubicada en Villabuena de Álava, se propuso la localización y recuperación de las variedades tradicionales de Rioja, muchas de ellas en aquel tiempo con presencia testimonial. Fruto del esfuerzo de recuperación se obtuvo un resultado inmejorable, ya que se llevó adelante la elaboración de un blanco que incluyera todas las varietales riojanas autóctonas: viura, malvasía, garnacha blanca, tempranillo blanco, maturana blanca y turruntés. El resultado, un blanco de categoría superior, complejo, untuoso y a la vez con frescura.

Vendimia nocturna para Albret Chardonnay

La pasada madrugada del 29 de agosto marcó un nuevo comienzo en el viñedo San Nicolás, cepas de uvas chardonnay de la navarra Finca Albret. En en la primavera del año que viene, estas mismas uvas se habrán convertido en el vino Albret El Alba Chardonnay 2019. Vendimiado escrupuloso, mesa de selección, crioextracción y crianza de seis meses en barrica de roble francés con sus lías finas, efectuando ‘battonages’ periódicos. Numerosos premios avalan su calidad, como las medallas de oro del concurso Berliner Wein Trophy, la elección como “Mejor Blanco con Madera de Navarra”, 90 puntos Guía Peñín y Decanter World Wine Awards.

Ginger beer de Original

La cerveza de jengibre o ginger beer solo tiene en común con la ginger ale su ingrediente característico, el jengibre. La primera es una fermentación de esta raíz, mientras que la segunda es una infusión de ella en agua. La cerveza de jengibre, libre de alcoholes al servicio, se viene elaborando en el Reino Unido desde el siglo XVIII y desde que surgió la carbonatación para bebidas refrescantes se convirtió en un referente. La marca de moda en aguas tónicas, Original, embotella esta ginger beer de calidad y es perfecta para acompañar tónicas especiadas y en cócteles con cítricos y frutas tropicales.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search