>
 In Portada, Turismo

Chema Ferrer

El enoturismo se presenta como una opción de ocio en la que la naturaleza, la gastronomía y la cultura suelen ir hermanadas. Así lo entiende Bodegas Nodus, que desde su Finca el Renegado en Caudete de las Fuentes (Valencia), viene organizando actividades que suman estos atractivos. Así, el próximo sábado 6 de agosto, ofrecerá una nueva experiencia de enoturismo, la Cata de estrellas, donde además de catar sus vinos junto a una cena de maridaje con lo mejor de la gastronomía de la zona, se podrá realizar una observación astronómica nocturna acompañada de profesionales que guiarán al visitante. La experiencia dará comienzo a las 19:30 horas, con un recibimiento a las instalaciones en el patio de la bodega. Esta bienvenida estará acompañada de una copa de cava que será degustada bajo una de las encinas monumentales que se encuentran en la Finca El Renegado, donde Bodegas Nodus tiene su sede. Un paseo explicativo aportará a los asistentes todos los detalles de la finca y de la familia Nodus. También se visitará la bodega, donde se conocerá el proceso de elaboración de los vinos.

Posteriormente la acción se trasladará al salón Gastrovino 8 Encinas, donde se ofrecerá una cena con un menú maridado especialmente diseñado para la ocasión con la mejor gastronomía del territorio. Tras la cena, dará comienzo la observación astronómica. Para ello, acompañarán a los asistentes un equipo de profesionales expertos en astronomía.

Para los que quieran pernoctar en la bodega, es posible hacerlo en su Hotel Rural Entreviñas, en la misma Finca El Renegado.

Reservas aquí.

Finca El Renegado.

Finca El Renegado.

UBICACIÓN:
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search