In La Crítica

La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia ha entregado esta tarde los Premios de La Hostelería Valenciana 2019 en una gala celebrada en el Ateneo Mercantil de Valencia.

El acto ha estado presidido por delegado de Gobierno, Juan Carlos Fulgencio y ha contado con la asistencia de más de 300 invitados entre autoridades, empresarios, profesionales y proveedores del sector.
Los galardones tienen como objetivo    que han contribuido a dignificar y mejorar el sector hostelero valenciano. En su discurso inaugural, el presidente de FEHV, Manuel Espinar ha destacado el importante momento que vive la hostelería y el peso estratégico que tiene como motor de empleo en la Comunitat. “La gastronomía tiene que ser un elemento tractor del turismo en la Comunitat y cuidarla como el producto estrella que es” ha declarado durante su intervención.

Galardonados en los premios 

Premio fidelidad y apoyo al sector. Francesc Colomer. El sector reconoce el trabajo realizado por el Secretario Autonómico de Turisme, Francesc Colomer en la defensa del sector, con la puesta en marcha de la ley de hospitalidad y la colaboración público-privada que se ha realizado con el sector para la promoción de la gastronomía valenciana.

Premio diseño en hostelería. La Ferrera, restaurante emblemático dela playa de Pinedo, con cocina mediterránea y con un exquisita y decoración que se ha convertido ya en un icono de diseño de la primera línea de playa.
Premio periodismo y hostelería. Paco Alonso. Periodista y escritor valenciano reconocido por su dilata experiencia en los medios de comunicación y su vinculación con la gastronomía. Ha presentado recientemente su última obra “La Cuina de les Comtesses”.
Premio emprendedor hostelero. La Más Bonita. Proyecto empresarial de los hermanos Lázaro, se han consolidado con varios restaurantes que se caracterizan por una decoración inspirada en Formentera, comida saludable y mediterránea y con productos de proximidad. Se ha convertido en un referente de la ciudad.
Premio promoción productos valencianos. Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA). La asociación representa a los agricultores y ganaderos valencianos y lleva una larga trayectoria defendiendo los intereses del sector.

 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search