In Ferias y Tradiciones, Portada

En el festival participa lo mejor de la hostelería de sus tres provincias

Un año más y ya van siete de manera consecutiva, vuelve Aragón con Gusto, el Festival Gastronómico organizado por la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA), y que cuenta con el patrocinio del Gobierno de Aragón. Este año, el festival se celebrará del 29 de noviembre al 1 de diciembre. Un formato más reducido, de fin de semana, pero en el que el público podrá seguir disfrutando de las ofertas gastronómicas en hoteles y restaurantes. Los hoteles han ofertado desayunos y ‘brunch’ a precio libre, disponibles para todo tipo de clientes, sólo durante este fin de semana, tanto si están alojados, como si no. Por su parte, los restaurantes ofrecerán menús a partir de 25 euros en adelante y que están compuestos, principalmente, por productos y alimentos de Aragón. “Aragón con Gusto” es un Festival Gastronómico que aglutina la participación anual de más de un centenar de establecimientos de hostelería, con ofertas especiales para clientes y turistas. El único evento relacionado con la gastronomía en Aragón que comprende la oferta de las tres provincias y que es pionero a nivel nacional.

Sello de calidad y garantía todo el año

Este año, la participación de los establecimientos en el Festival Gastronómico “Aragón con Gusto”, les permite poder conseguir un sello de calidad, que les vincula a este evento pero sobre todo, a esta marca que es la más consolidada del turismo gastronómico en la región. Un sello de calidad en el que el cliente encontrará todas las garantías que solo puede ofrecer un establecimiento de características “Aragón con Gusto” y durante todo el año.

Entre las ventajas, destacamos:

Bodega con vinos de diferentes denominaciones de origen aragonesas.

Carta, menú o especialidades de la región.

Utilización de productos certificados, de calidad diferenciada o reconocidos en el territorio.

Empresas de gestión familiar o independiente, dispuestas a darte el mejor servicio.

Personal especializado que te podrá ofrecer información sobre las elaboraciones, las intolerancias, pero también sobre el destino.

En las seis ediciones anteriores de “Aragón con Gusto”, han participado 1.372 establecimientos de Huesca, Teruel y Zaragoza que, solo atendiendo al formato de restauración, llegaron a servir 74.700 menús. Más información en www.aragoncongusto.com

Brunch aragonés.

UBICACIÓN:
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search