Pago de Tharsys celebra la VII edición del Paseo del Mérito

 

Vinos y Licores

Pago de Tharsys celebra la VII edición del Paseo del Mérito

La VII edición dedicada a la vida saludable

 Requena, 20 de Junio
“Mens Sana in Corpore Sano”, esta expresión latina se adapta a la perfección a la filosofía de vida que divulgan los dos galardonados de la VII edición del Paseo del Mérito. El acto tendrá lugar en el Paseo del Mérito de Bodega Pago de Tharsys el domingo 25 de junio a partir de las 11.00 horas. Al acto asistirán alrededor de un centenar de invitados vinculados con los ámbitos académico y científico, entre ellos, los galardonados de anteriores ediciones.
Estos son los homenajeados en la presente edición:
Don Miguel A. Martínez-González, Catedrático de Medicina Preventiva e impulsor de la Red PREDIMED (PREvención con DIeta MEDiterránea). Sus estudios han demostrado a nivel mundial la eficacia de la Dieta Mediterránea para prevenir enfermedades cardiovasculares.
D. Vicente Simón Pérez es Catedrático de Psicobiología y ha dedicado gran parte de su vida a la práctica y a la enseñanza del Mindfulness Es.  considerado el precursor en España de esta disciplina de meditación y relajación. 
El Paseo del Mérito en Requena, una iniciativa filantrópica de las Bodegas Pago de Tharsys con la que anualmente reconocerá la labor de personas que hayan contribuido con su trabajo al bienestar de la humanidad. En palabras del director de la bodega, el reputado enólogo Vicente García: “Se rendirá homenaje a aquellas personas que dedican su esfuerzo a mejorar la vida de los demás”. Un emotivo reconocimiento que surge por la admiración a quienes ofrecen su trabajan en beneficio de los demás y que deberían convertirse en modelos a seguir.

TAGS RELACIONADOS
Ocultar Mapa
Javascript is required to view this map.