Matarromera presenta en Alicante sus últimas novedades

 

Vinos y Licores

Matarromera presenta en Alicante sus últimas novedades

Carlos Moro presentó el Viña Garugele

Bodegas Familiares Matarromera ha celebrado en el Hotel Hospes un evento en el que ha dado a conocer a centenares de personas entre clientes, consumidores y representantes de la sociedad alicantina, sus más importantes referencias vinícolas. Lo hizo de la mano de su distribuidor Exclusivas Uriarte, que gestiona en esa zona las siguientes marcas del grupo: Matarromera, Melior, CM, los Vinos de Finca de Carlos Moro, Valdelosfrailes y los aceites de oliva Oliduero.
 
Carlos Moro, presidente y fundador del grupo, estuvo presente en este encuentro en el que destacó el cambio de imagen de los vinos de la DO Cigales, Valdelosfrailes, así como su última novedad presentada, Viña Garugele, el vino más premium de Bodega Carlos Moro, de la D.O.Ca. Rioja, y perteneciente a su exclusiva colección de Vinos de Finca. El presidente de la compañía ensalzó Alicante como “un lugar idóneo para hacer crecer aún más nuestros productos gracias a todo el trabajo que realizan los estupendos equipos comerciales de distribución y un lugar estratégico para el futuro comercial de la compañía”.
                                                                            
La apuesta de Carlos Moro por los vinos de calidad se refleja a través de las referencias que elabora en las más importantes denominaciones de origen del país: Ribera del Duero, donde se encuentran las raíces de su compañía vitivinícola, Rueda, Cigales, Toro y Ribeiro.
 
Bodegas Familiares Matarromera
 
Bodegas Familiares Matarromera es una empresa dedicada a la viticultura, elaboración de vino y aceite, con 700 hectáreas de viñedos propios y presencia en seis de las Denominaciones de Origen más prestigiosas del país: Ribera del Duero (Bodegas Matarromera, Emina Ribera y Renacimiento), Rioja (Bodega Carlos Moro), Rueda (Bodega Emina Rueda), Cigales (Bodega Valdelosfrailes), Toro (Bodega Cyan) y Ribeiro. En sus bodegas se elaboran vinos de alta gama y prestigio internacional.
 
Además de vinos de alta calidad, Bodegas Familiares Matarromera también elabora vinos ecológicos, bajo el nombre de Granza, y vinos sin alcohol (Win), destilados y aceites de oliva virgen extra (Oliduero). La empresa también ha creado Vinesenti, una gama de productos elaborados a partir de extracto polifenólico de uva diseñada para potenciar y enriquecer recetas de cocina y Esdor, cosméticos de alta gama a base de uvas.
 
Las raíces de lo que hoy es Bodegas Familiares Matarromera se remontan a 1988 cuando Carlos Moro, tras su exitoso paso por otros sectores de actividad, regresó a su tierra y creó en el municipio de Valbuena de Duero la Bodega Matarromera con un éxito sin precedentes.
 
Carlos Moro proviene de una familia que siempre ha estado ligada al mundo del vino ya que sus antepasados cultivaban las viñas con esmero y dedicación, una pasión que desde muy joven comenzó a cultivar.
 
En año pasado fue reconocido como Premio Nacional de Innovación por su amplia trayectoria innovadora que le ha llevado, en menos de 30 años, a formar una organización con base en el mundo rural y con presencia en más de 70 países.
  

TAGS RELACIONADOS