Cata de cavas Bisila y ostras en Ladrón de Lunas

 

Vinos y Licores

Cata de cavas Bisila y ostras en Ladrón de Lunas


Ladrón de Lunas/08.05.2017
El pasado 5 de mayo, la bodega valenciana Ladrón de Lunas organizó un evento dirigido a los amantes del glamour y la buena mesa. La velada tuvo lugar en su sede de Masía Aldamar, visitando sus estancias, jardines, casa señorial, antigua bodega y almazara y su enorme salón de eventos.
Tras la presentación de la Masía y la bodega llegó el momento de disfrutar de los mejores cavas Bisila, acompañados por una buena cantidad de ostras frescas, traídas de las mejores bateas del norte de Francia, para degustar los sabores del mar conjugados con la frescura y el carácter mediterráneo del cava.
La textura consistente del fruto del mar proporcionaba un sabor salino, que junto a la acidez y notas cítricas del cava Bisila Brut hizo las delicias de los invitados. En el evento se maridaron embutidos ibéricos, cuatro diferentes tipos de quesos y jamón D.O. Teruel con un cava Bisila Rosé Brut, elaborado con la mejor uva garnacha de Requena, de color fresa, aromas a golosinas y masa de bollería.
Tampoco faltó el muy demandado cava Bisila Organic 100% ecológico.
Fresas y pedazos de chocolate al 70% de cacao proporcionaban al paladar diferentes notas ácidas y amargas, acompañados por el cava Bisila Brut Nature, seco, limpio y brillante, con burbuja fina y frescura en boca. Se concluyó con otro cava brut nature pero con notas cremosas, recuerdos a masa de ‘brioche’ y flor de azahar, el Bisila Brut Nature Edición Especial.
  

TAGS RELACIONADOS