Barraca Toni Montoliu

 

Restaurantes Nolotiro

Barraca Toni Montoliu


 - En el corazón de l'Horta Nord, la Barraca de Montoliu ofrece al visitante un amplio abanico de posibilidades a considerar desde el punto de vista del ocio, del excursionismo y de la gastronomía típicas de este enclave singular de la huerta valenciana.
La Barraca de Montoliu, situada en el término municipal de Meliana y próxima por tanto, a los de Foios, Albalat dels Sorells, Teuladella y Mahuella (Valencia) y Albuixec, muestra a sus clientes y amigos un pequeño museo etnológico -donde pueden admirarse las herramientas que utilizaron sus antepasados para el cultivo de la tierra-, unas cuidadas cuadras de caballos, así como la posibilidad de gozar de sus tradicionales paseos en tartana y caballos por los término de los alrededores, aprovechando las antiguas veredas para el ganado, y unas deliciosas comidas de cocina propia de la tierra.
 
Cómo llegar
 
Para acceder a la Barraca de Toni Montoliu puede venir por la antigua carretera de Barcelona hasta llegar a Foios -km. 6- y desviarse a la derecha en la rotonda. También se puede acceder por la autovía Valencia - Barcelona, salida Alboraia.

TAGS RELACIONADOS