Nieve y montaña en el Mas Blanco

 

Hoteles y Casas Rurales

Nieve y montaña en el Mas Blanco

La alta montaña y los deportes de invierno al alcance de la mano desde el albergue Mas Blanco, en Alcalá de la Selva

Cuando llega la estación invernal, la alta montaña se convierte en un atractivo indudable en el que la naturaleza se transforma. La nieve es la protagonista, transformando por completo los paisajes y dotándolos de un atractivo incuestionable.
Es momento de disfrutar de las actividades al aire libre en un entorno atractivo y a la vez excepcional. Sierra de Gúdar, al sur de la provincias de Teruel es el lugar ideal, a la grandiosidad de sus paisajes se suma una cuidada oferta de sercvicios entre los que destaca el Mas Blanco.
Este albergue de alta montaña, esta situado en el Valle de la Virgen de la Vega, en Alcalá de la Selva (Teruel), en plena Sierra de Gúdar, y a poca distancia de la estación es esquí de Valdelinares.

Mas Blanco cuenta con una capacidad de 80 plazas repartidas en 21 habitaciones con capacidad de cuatro a ocho personas. Posee un esmerado servicio de restauración, de manera que la estancia puede plantearse desde el simple alojamiento y desayuno hasta la pensión completa. El Más Blanco también dispone de alquiler de apartamentos de cuatro a ocho personas y totalmente equipados.
El servicio de alquiler de esquís y tablas de snowboard, tiro con arco, paseos en quad, las zonas comunes de ocio y las pistas polideportivas completan la oferta deportiva del Mas Blanco.

 

TAGS RELACIONADOS
Más Información

Albergue Mas Blanco

 
Barrio Virgen de la Vega 5
44431 ALCALÁ DE LA SELVA (TERUEL)
TEL.: 978 80 10 83 - 619 72 15 49
e-mail: info@alberguemasblanco.es
www.alberguemasblanco.es
 

Ocultar Mapa
Javascript is required to view this map.