Patinar sobre hielo en Utiel

 

Ferias y Tradición

Patinar sobre hielo en Utiel

La instalación permanecerá abierta hasta el día de Reyes

 La pista de hielo es una de las instalaciones que el Ayuntamiento de Utiel pone en marcha cada año como espacio de diversión y ocio en estas fiestas navideñas. Como novedad este año, la pista de hielo será natural y permitirá un mayor disfrute del patinaje. Con unas dimensiones de 19 x 10 metros y cuenta conuna tarima aislante que permite un consumo energético mínimo y un uso eficiente y sostenible de estainfraestructura.
La pista de hielo contará con monitores para orientar a los patinadores con un horario de mañanas, de 11 a 14 horas y de tardes, de 17:30 a 21:00 horas, festivos incluidos.La instalación permanecerá abierta en horario de mañana y tarde hasta el 6 de enero
SiguiendoconlasiniciativaspuestasenmarchaporlaConcejalíade Desarrollo Económico en los dos últimos años, y como incentivo económicoparaelcomercioylahostelería,laspersonasquerealicen sus compras y consumiciones en Utiel recibirán unos vales del 50% dedescuentoenlaentradadelapistadehielonatural.Elprecioserá de 5€ por media hora de uso, reduciéndose así a 2'5€ con los vales descuento.

TAGS RELACIONADOS