La Navidad llega al Mercado de San Valero

 

Ferias y Tradición

La Navidad llega al Mercado de San Valero

Talleres infantiles, música en directo, catas cerveceras y mucho más para celebrar estas fiestas

CyB
El Mercado de San Valero trae un nuevo concepto de ocio a la ciudad de Valencia, de espíritu callejero, en el que compartir espacio, tiempo y comida es la clave para vivir la auténtica experiencia San Valero. Situado en el número 21 de la Gran Vía Germanías, en el barrio de Ruzafa, abrió sus puertas hace unas semanas y ya se ha convertido en un destino de moda en la ciudad. Un mercado diferente y perfecto para el aperitivo, comer con los amigos, hacer una parada en una jornada de compras o comenzar la noche. Cualquier hora del día es buena para sentarse a compartir un buen rato porque en sus diez puestos de gastronomía hay opciones para todos los gustos y bolsillos: un pincho de tortilla de trufa, un ceviche, ostras, tostas de aguacate, pokés hawaianos, brioche de steak tartar, pulpo a la brasa o una pizza recién hecha.

Concebido como una prolongación de la calle e inspirado en los mercados callejeros más modernos, el Mercado San Valero se hecho un hueco en la oferta gastronómica de la ciudad. La diversidad de su oferta lo convierte en un lugar ideal para hacer un viaje gastronómico alrededor del mundo sin salir de la ciudad. Original, asequible y de servicio cuidado y eficaz. No hay más que dar una vuelta entre sus paradas de gastronomía variada y especializada, elegir entre el mejor producto fresco, preparado en el momento y de forma artesanaly sentarse en las zonas comunes. Aunque también se puede optar por la versión take away y continuar camino por la ciudad.
 
Actividades gratuítas para todos

El Mercado es un espacio donde innovar, experimentar y divertirse en Valencia. ‘Flamenco San Valero’ y ‘San Valero Bailongo’ trae música en directo todos los miércoles y jueves. El 17 de diciembre habrá cata cervecera de la mano de Heineken, una auténtica Beer Experience en la que nuestro maestro cervecero dará las claves para descubrir y apreciar los sabores de las mejores cervezas internacionales. La programación infantil completa la oferta de este nuevo espacio, un mercado vivo, en el cada día suceden cosas diferentes. San Valero es un espacio en el que cualquier cosa es posible, un mercado diferente, personal y fuera de lo convencional que devuelve el concepto del mercado a un público alegre y atrevido, pero que no olvida la importancia de calidad 

TAGS RELACIONADOS