La trufa negra llega con Fitruf

 

Fitruf

La trufa negra llega con Fitruf


Del 7 al 9 de diciembre de 2012 se celebrará la Feria Internacional de la Trufa en Sarrión (Teruel), la mejor ocasión para conocer este alimento tan exclusivos.
Llega el invierno y con el la eclosión de las preciadas trufas negras. Para descubrirlo lo tenemos fácil, no hay mas que marchar a la localidad turolense de Sarrión. La feria de la trufa negra de esta localidad se ha convertido en los últimos tiempos en un referente no solo para la truficultura, sino también para los amantes de la mejor gastronomía.
FITRUF se celebra en Sarrión desde el año 2001 debido a que esta localidad, ubicada en la Comarca de Gúdar-Javalambre, reúne según los expertos las mejores condiciones para el cultivo de este preciado hongo subterráneo.
Esta feria permanecerá abierta al público durante los días 7, 8 y 9 de diciembre y además de la visita al recinto expositivo se podrá disfrutar de múltiples actividades, como charlas técnicas, los concursos de perros truferos, las demostraciones culinarias y como no, una ruta gastronómica de la trufa por los mejores restaurantes de la comarca Gúdar-Javalambre.
Para más información sobre FITRUF hay que visitar su web: www.fitruf.es
 

TAGS RELACIONADOS