Aragón con Gusto, fiesta de la gastronomía

 

Ferias y Tradición

Aragón con Gusto, fiesta de la gastronomía

Último fin de semana del buen yantar aragonés

Chema Ferrer
Hay que coger la Autovía Mudéjar y subir al norte. Por lo menos a Teruel, ya que del 27 de octubre al 5 de noviembre los Alimentos de Aragón de Calidad C´Alial y la gastronomía están siendo los protagonistas en todos los rincones de las tres provincias aragonesas. Son casi un centenar de establecimientos los que participan este año en Aragón con Gusto con menús excepcionales. Una fiesta organizada por la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón CEHTA por quinto año consecutivo y que ya se ha convertido en una cita ineludible del calendario de eventos aragonés. Además de las degustaciones culinarias, se han organizado numerosas actividades relacionadas con la gastronomía y la industria agroalimentaria aragonesa, como catas, show cooking, charlas, concursos, etc.,,
Cervezas Ambar ha preparado una variedad que se servirá en exclusiva en los restaurantes participantes en el evento. Una propuesta para dar un toque de valor cervecero a los excelentes menús ideados para la ocasión y que seguro que volverá a sorprendernos.
 
Alimentos aragoneses de calidad
La mayoría de los menús preparados para la ocasión cuentan en sus platos con alimentos aragoneses certificados con la marca de calidad alimentaria C´Alial. Alimentos como la longaniza, yogur de oveja, productos del cerdo, huevos, queso de oveja, fruta, borraja o aceite de oliva estarán muy presentes en los menús, así como postres como frutas de Aragón, pastel ruso, trenza de Almudévar, pan chusco, castañas de mazapán, turrón negro o guirlache. La marca C´Alial engloba a más de 40 productos naturales o transformados que han alcanzado unas cualidades muy especiales y que constituyen la mejor y más completa muestra de la gastronomía aragonesa.
Toda la información en:  www.aragoncongusto.com 

TAGS RELACIONADOS
Ocultar Mapa
Javascript is required to view this map.