Snowboard y esquí a un paso

 

Deportes y Aventura

Snowboard y esquí a un paso

Esquiar y surfear por la nieve es ahora más fácil con la alta cualificación de la Escuela de Esquí Valdelinares, en la Sierra de Gúdar

Iniciarse en los deportes de invierno y perfeccionar las técnicas de sus diversas disciplinas es algo que ha de ir parejo si queremos disfrutar de la nieve y lo que es más importante, hacerlo con seguridad. Ahora todo esto está muy cerca gracias a la Estación de Esquí de Valdelinares, situada al sur de la provincia de Teruel y muy cercana a la Comunidad Valenciana.
La Escuela de Esquí Valdelinares se fundó en 1973 y desde entonces no ha dejado de ejercer su labor en la enseñanza. Con gran solera en el aprendizaje de la técnica del esquí, cuenta con una amplia plantilla de Profesores auxiliares, diplomados y entrenadores nacionales, titulados por la Escuela Española de Esquí y la AEPEDI.
Para ponerlo fácil, la Escuela de Esquí Valdelinares asocia sus mejores tarifas de clases a la pertenencia a su club , esta es una buena muestra:
 
2 horas de clase colectiva (6 a 9 personas) 50€
4 horas de clase colectiva (6 a 9 personas) 98€
 
Una buena opción para disfrutar de nuestro ocio este invierno es conocer lo que la nieve y los deportes de invierno pueden ofrecernos. La Escuela de Esquí Valdelinares nos brinda esta posibilidad.
 

Más Información

Escuela Esquí Valdelinares

 
Barrio Virgen de la Vega 5
44431 ALCALÁ DE LA SELVA (TERUEL)
TEL.: 978 80 10 83 - 619 72 15 49
e-mail: info@eesierradegudar.es
www.eesierradegudar.es
 

Ocultar Mapa
Javascript is required to view this map.