Celebration 2017, el concierto más chic del verano

 

Deportes y Aventura

Celebration 2017, el concierto más chic del verano

Vuelven los grandes temas de los 80’ al Molí Blanc de Jávea

El 11 de agosto tendrá lugar Celebration – Javea Summerfest 2017 en la mítica sala Molí Blanc de Jávea, la fiesta más chic del verano y organizada por La Movida Valenciana. La plataforma, creada por varios músicos valencianos de los grandes grupos de los 80’, ha organizado un nuevo evento en el que el mejor pop-rock-funky de los 80’ y 90’ será el principal protagonista de la mano de músicos y DJ valencianos.
El repertorio que los músicos de Radio Kaos, La Banda del Pop y Los Guapos interpretarán incluye, entre otros, temas de OMD, The Cure, Aztec Kamera, Waterboys, Simple Minds, Spandau Ballet, El Ultimo de la fila, Los Secretos, Radio Futura, La Unión, Comité Cisne, Earth, Wind & Fire, Rod Stewart, John Paul Young, Michael Jackson o Nacha Pop. Además, dedicarán un homenaje a Pepa Villalba, la exvocalista del grupo valenciano Vídeo, recientemente fallecida.
Participarán un total de 15 músicos con amplia experiencia y calidad artística, que pertenecen o han colaborado con grandes artistas de renombre, como, Presuntos Implicados, Revolver, Café Quijano, Quincy Jones, Peter Gabriel, Paul Simon, Simply Red, Celia Cruz, Comité Cisne, Los Inhumanos o Falsa Pasión. Completarán la noche los Funky Lawyers, un colectivo de DJ fundado en 2013 integrado por Suso Frutos, Diego González y Luis Jordana, que fusionan el Modern Soul, Funk, Disco, soulful y R&B.
Las entradas pueden adquirirse ya por internet en www.onetwotix.com/celebration, así como en Valencia en Vino y Flores (Mercado de Colón), Discos Harmony y Discos Amsterdam; en Denia en Fantasy World; y en Jávea en el Molí Blanc y la Boutique Charivari; así como por wasap en los tel. 617 344 699 / 630 018 620. 

TAGS RELACIONADOS